SJR MACHINERY CO., LTD.

Máquinas rectificadoras cilíndricas

    1. Máquina rectificadora cilíndrica (13701-1) 1. La serie CG de máquinas rectificadoras cilíndricas es conveniente para rectificar la superficie exterior cilindros y conos.
      2. La serie UCG de máquinas rectificadoras cilíndricas es conveniente para rectificar tanto el interior como el exterior de cilindros y conos.
      3. El movimiento longitudinal de la mesa de trabajo es impulsado hidráulica o manualmente y puede moverse hasta cierto punto con el fin de procesar elementos cónicos.
      4. La alimentación transversal de la muela es hidráulica permitiendo la alimentación periódica automática y la alimentación rápida, También es posible la alimentación en bruto y fina a través de la muela.
      5. La forma de guía de la mesa de trabajo y de la muela en las series CG50, UCG50 emplea lubricación hidrostática y su movimiento en baja velocidad es suave...
    1. Máquina rectificadora cilíndrica (CG20B/UCG20B) Esta máquina rectificadora cilíndrica está diseñada y manufacturada para rectificar superficies externas cilíndricas o cónicas con precisión de IT5 y IT6, es el más adecuado para trabajo de cuarto de herramientas o para producciones de piezas únicas o en lotes pequeños.
      La mesa de trabajo con desplazamiento longitudinal es controlada por un sistema hidráulico y también con volante manual, la alimentación de la muela se lleva acabo por un sistema hidráulico automático o de forma manual.
      El acercamiento rápido, el regreso de la muela, la lubricación del deslizadero y el plomo son controlados hidráulicamente...
    1. Máquina rectificadora cilíndrica (CG32A/UCG32B) 1. Esta máquina rectificadora cilíndrica está diseñada y manufacturada para rectificar superficies externas cilíndricas o cónicas con precisión de IT6 y IT7.
      2. Es adecuada para talleres de herramientas, talleres de reparación de maquinaria o talleres de producción de lotes medianos o pequeños.
      3. Cuenta con las siguientes características:
      a. Mesa de trabajo con movimiento de retorno, muela
      b. Avance y regreso rápido, alimentación periódica, manga retráctil del centro de contrapunto, los lubricantes de la mesa de trabajo son todos de control hidráulico, manillar e interruptor en la parte delantera de la máquina haciendo simple su operación...
    1. Máquina rectificadora cilíndrica (CG40/UCG40) La máquina rectificadora cilíndrica está construida para rectificar diámetros internos y externos en piezas cónicas o cilíndricas con precisión de IT6 o IT5.
      La mesa de trabajo puede ser accionado hidráulicamente a una velocidad infinitamente variable o manualmente. La alimentación de la muela se realiza por medio del mecanismo hidráulico de incremento o por el volante de entrada.
      El avance y regreso rápido, el movimiento de la caña del contrapunto, la lubricación del deslizadero y los tornillos son controlados por el sistema hidráulico...
    1. Máquina rectificadora cilíndrica (CG50B/UCG50B) Esta máquina rectificadora cilíndrica puede rectificar superficies exteriores tanto cónicas como cilíndricas y además agujerear con una precisión de IT6 y IT5.
      El movimiento longitudinal de la muela abrasiva puede ser llevado a cabo manual o hidráulicamente.
      El avance y regreso rápido de la muela abrasiva, el regreso del centro de contrapunto, la lubricación del deslizadero de la mesa de trabajo, la alimentación del tornillo de avance etc. son controladas hidráulicamente...
    1. Máquina rectificadora cilíndrica (UCG80B) 1. La máquina rectificadora cilíndrica tipo M1380 se utiliza principalmente para rectificar superficies cilíndricas externas y superficies cónicas de las piezas con conicidad ligera.
      2. La precisión de las piezas puede alcanzar IT5, IT6 y en la superficie final con una exactitud de menor tamaño para componentes de paso.
      3. El rango del diámetro de trabajo es 50-800mm.
      4. La máquina rectificadora cilíndrica es adecuada para el uso en la industria manufacturera, en la industria de impresión, en la fabricación maquinaria pesada, etc.
      5. El movimiento de la mesa de trabajo y la basculación de la pieza de trabajo son controlados por un motor de corriente alterna variable junto con un convertidor de frecuencia...