SJR MACHINERY CO., LTD.

Guillotinas y cizallas

    1. Máquina guillotina CNC El cuerpo de la máquina guillotina CNC es de acero soldado con el dispositivo instalado simultáneamente.
      Procesa por un centro de mecanizado de control numérico (BUTLER), asegurando gran rigidez y precisión de procesamiento.
      El sistema hidráulico integrado, desarrollado por fabricantes reconocidos a nivel mundial como el alemán BOSCH, es implementado para reducir las conexiones de tuberías, eliminar las fugas de aceite, optimizar la estabilidad del proceso y mejorar el aspecto de la máquina.
      El soporte neumático trasero de la máquina guillotina CNC es opcional para el procesamiento de placas largas y delgadas para mejorar la precisión y reducir la carga de trabajo.
      Las cuchillas de cuatro aristas son de fabricación alemana y se caracterizan por su larga vida útil, mucho mayor que la de las cuchillas angulares.
      La programación automática se lleva a cabo para ajustar fácilmente el ángulo de corte, reduciendo la deformación de la pieza de trabajo como resultado de las placas de corte de diferente longitud.
      El bloque de carrera deslizable, también puede ser ajustado automáticamente para el corte rápido y preciso de piezas de trabajo cortas, mejorando así la productividad...
    1. Máquina guillotina a motor Esta máquina guillotina a motor y mecánica cuenta con una estructura completa de acero soldado, sencilla y de buena apariencia. Es fácil de manejar y de bajo consumo de energía. Es ampliamente utilizada en el formado de láminas de acero gruesas y medianas en la industria de la maquinaría y en la fabricación de hardware. La cuchilla está elaborada con un acero especial...
    1. Máquina guillotina mecánica El sistema de impulsión de esta máquina guillotina mecánica es diferente al de las guillotinas mecánicas tradicionales, haciendo de ésta una de las guillotinas mecánicas más avanzadas. Cuenta con un motor autofrenante impulsado a través del eje por una unidad de reducción de velocidad y controlado por un interruptor detector de carreras simples o continuas, proporcionando un engranaje instantáneo y suave. El ángulo de corte bajo y la dirección de corte inclinado reducen las inclinaciones y torceduras al mínimo. La separación de las cuchillas se ajusta de manera sencilla con el dispositivo manual de "Configuración rápida (Quick Set)". Es un equipo de corte mecanizado ideal para trabajar con láminas metálicas y metales no ferrosos...
    1. Máquina cizalla hidráulica Esta máquina cizalla hidráulica implementa impulsión hidráulica y transportador pendular, y su estructura es de fácil manejo y mantenimiento. Está caracterizada por sus funciones completas de tope trasero mecánico, visualización de los valores numéricos, dispositivo de "configuración rápida (Quick set)" de separación de las cuchillas, línea en la chapa, contador y controlador de la carrera sin pausa, el cual aumenta la eficiencia de trabajo en el corte de chapas angostas.
      El posicionador SIKO DRO/PRG911 NC se encuentra disponible de manera opcional...
    1. Máquina guillotina hidráulica tipo ángulo variable Máquina guillotina hidráulica tipo ángulo variable
      Especificaciones de la máquina guillotina hidráulica tipo ángulo variable...
    1. Escantonadora hidráulica Escantonadora hidráulica
      Especificaciones de la escantonadora hidráulica...
    1. Máquina de corte y punzonado Máquina de corte y punzonado(Cortadora y punzonadora)
      Especificaciones de la máquina de corte y punzonado hidráulica...